viernes, 10 de febrero de 2017

BAJO MI PIEL

Hola a tod@s! Vamos con la reseña de Bajo mi piel (El affaire stark 3).



Ficha:

  • Título: Bajo mi piel
  • Autora: J. Kenner
  • Año: 2016
  • Editorial: Grijalbo

Sipnosis:

Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios...

Opinión:

Fue un poco raro leer este libro sin tener ni idea de los dos anteriores, pero pese a eso, me ha gustado.
Me ha parecido un libro entretenido. Aunque me lo esperaba totalmente erótico por lo que había escuchado de la saga, me he encontrado una trama de misterio que me ha gustado, aunque no es demasiado complicada o intensa como los libros que me apasionan, y el final es bastante claro, no por decir que ya se destripa desde bastante pronto.
De todas formas, los personajes están muy bien construidos, ya que aportan mucha frescura al libro.

Como os decía antes, no he leído los dos anteriores, pero la autora hacía referencias constantemente y creo que he logrado mantener el hilo durante todo el libro. Aún así, no soy muy amiga de leer un libro que tiene partes anteriores que no he leído. 

Finalmente os digo, que aunque no he leído toda la saga, me parece una trilogía que puede ser interesante para cambiar de género literario, como en mi caso, ya que como siempre digo, leer siempre nos aporta vida, sea cual sea su género. 


Nos vemos chic@s!

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario